Arianas


sábado, 13 de febrero de 2010

solo haciendo lo que amas pasarás por el mundoprovocando que muchos sigan tu mismo rumbo.Por eso es que soy libre,libre y sin ponerme máscaras.Libre, libre y sin usar ningún disfraz...


Publicado por Tololas♥ en 9:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Huevo de Valientes

Huevo de Valientes
el camino que te lleva a ser realidad solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti



••¿me sientes? lo siento,yo ya no practico más el arrepentimiento.••

Love

Love





http://www.novebox.com/series/SOS-MI-VIDA?gclid=CN6Yoq_G16ACFYQe7godf32wOg


Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre


Fashion♦

Fashion♦



Arjona♥

Arjona♥
No insistas en lo que hace mal•
De repente una mañana cuando desperté,Me dije todo es una mentira,Fue mi culpa enamorarme de tuInmadurez, creyendo que por mi tu cambiarías,No me queda ya más tiempo para mendigar,Migajas de tu estupido cariño,Yo me planto y digo basta,Basta para miPorque estoy desenamorada de ti.

☺

☺

Difícil de resistir a fin de touchable
Demasiado bueno para negarlo
Ser o no ser gran cosa, es inocente

Art♀

Art♀
Cambia tu manera de pensar en mi o verás como no me encontraras aquí aunque se rompa mi corazón te obligaré a que entiendas esta lección

Bellota♠

Bellota♠
Julieta
En días tranquilos es fácil estar Rodeado de amigos Cuando del cielo cae un diluvio Veras los sinceros
Los que son falsos desaparecen Se derriten como el hielo Los que son fiel serán tus raíces Y aguantaran cualquier viento

○

○
Con ustedes soy Feliz♠
A veces te preguntas si esta lucha vale la pena. Los preciosos momentos se pierden todos en la marea, sí. Desaparecen y nada es lo que parece. El sentimiento de pertenecer a tus sueños. Escucha a tu corazón, cuando te llama. Escucha a tu corazón, no hay otra cosa que puedas hacer. No sé adónde vas y no sé por qué, Pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.

♦

Reir es arriesgarse a parecer un tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Ir al encuentro de alguien es

Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponer el propio ser.

Presentar sus ideas, sus sueños ante la gente es arriesgarse a perder.

Amar es arriesgarse a no ser amado.

Vivir a arriesgarse a morir.

Tener esperanzas es arriesgarse al desengaño.

Tratar por todos los medios de lograr algo es arriesgarse al fracaso.

Pero debemos arriesgarnos. Porque el mayor peligro en la vida, es no arriesgar nada.

El hombre, la mujer que no se arriesgan, no hacen nada, no tienen nada y NO SON NADA...

El riesgo de no arriesgarse

El riesgo de no arriesgarse

Datos personales

Mi foto
Tololas♥
Somos Juli , Luli y Ia! Juli cumple el 25/o3 Luli cumple el 22/08 Ia cumple el 27/03 A las tres nos gusta salir y pasarla bien nos gusta bailar , cantar, mirar pelis! Somos tiernas, pero rencorosas..
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2010 (88)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (28)
    • ▼  febrero (14)
      • solo haciendo lo que amas pasarás por el mundoprov...
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Luciana ♥ arriba con ese animo que yo te re amo ...
      • •
      • ARIES♥Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con q...
      • Arjona♥
      • ♥
      • Esos Dias!
      • Tololas♥

Seguidores

►El camino que te lleva a ser realidad solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti◄


Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.