Arianas
sábado, 13 de febrero de 2010
solo
haciendo
lo
qu
e
amas
pasarás
por
el
mundo
provocando
que
muchos
sigan
tu
mismo
rumbo
.
Por
eso
es
que
soy
libre
,libre
y
sin
ponerme
máscaras.
Libre
, libre
y
sin
usar
ningún
disfraz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario