miércoles, 18 de agosto de 2010

amigas♥


Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar espero tu llegada,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre.

ustedes saben lo importantes que son para mi y cuanto las amo y las necesito♥
no se que poso, y no lo entiendo necesito hablar con ustedes... las adoro

sábado, 7 de agosto de 2010











Date vuelta De vez en cuando me pongo un poco inquieta y sueño con algo salvaje Date vuelta De vez en cuando me pongo un poco desvalida y quedo como una niña en tus brazos Date vuelta De vez en cuando me pongo un poco enfadada y sé que tengo que salir y llorar Date vuelta De vez en cuando me pongo un poco más aterrada y luego veo la mirada en tus ojos Date vuelta, ojos brillantes De vez en cuando me caigo en pedazos Date vuelta, ojos brillantes De vez en cuando me caigo en pedazos Nada puedo decir, un eclipse total del corazón
Mientras Mi locura va con tu Cordura

martes, 20 de julio de 2010








DIA DEL AMIGO JUNTO A PERSONAS QUE VALEN LA PENA CONOCER :D

domingo, 18 de julio de 2010

El Diario de Noa



Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.
Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos.
Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.

jueves, 15 de julio de 2010


Casi un año :) los Mejores Momentos junto a Ustedes , Que bonito , Tantas circunstancias , Tantas risas , Tantas depresiones ,Tantas desiluciones ,Llantos , Alegrias , Emociones Miles y Miles , Buenas malas Todas Juntas Siempre Juntas , Porque es asi Estamos Destinadas a Estar unidas Hasta Ser ancianas Soportarnos Aguantarnos Querernos ....yo, nunca te voy a olvidar,en mis recuerdos siempre estarás.porque tu alegría nunca se va a terminar,aunque te vayas de aquí siempre me acompañaras..todo lo vivido no se puede terminar........!

miércoles, 14 de julio de 2010




SER TU HADA ENCADENADA♦

sábado, 10 de julio de 2010


Adiós melancolía,gracias por la compañia

pero aqui ya no hay mas sitios para usted!

.Adiós melancolía,

le agradesco la poesía
Hoy es una noche hecha Bolardi
hagamos carambola
y pongámonos a canta
En un abrazo que justifique, tremenda lealtad
mucha agua ha pasado bajo el puente
pero fue mas fuerte, nuestra
amistad
Volverán los chistes repetidos
la eterna carcajada, los gritos, la emoción
nada puede ser mejor, es lo mas
grande que hay
está encendido el fuego, volvamos a brindar

lunes, 28 de junio de 2010

Tu eres la reina del baile, joven y dulce, sólo dieciseis años Reina del baile, siente el ritmo de la pandereta Tu puedes bailar, tu tienes el swing,teniendo el tiempo de tu vida Mira esa chica, mira la escena,lista para atacar la reina del baile Tu los engañas, los enciendes Los dejas ardiendo y entonces te vas Buscando a otro, cualquiera lo hará Estás de humor para bailar Y cuando tienes la oportunidad...♥♪
You can dance, you can jive Having the time of your life See that girl, watch that scene Dig in the Dancing Queen♪

jueves, 24 de junio de 2010

Oh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Caught in a bad romanceOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Caught in a bad romance Rah-rah-ah-ah-ah!Roma-Roma-ma-ah!Ga-ga-ooh-la-la!Want your bad romance , EM ADKJLASÑ el polacoo si tu supieras lo que yo por ti estoy sufriendo y que yo sin ti estoy muriendo no t da cuenta corazon EM Rah-rah-ah-ah-ah!Roma-Roma-ma-ah!Ga-ga-ooh-la-la!Want your bad romance :)
y yo no sé si a tu perro le gusta ladrar a lo bobo.mi perro, no.no quiere, no.aquí y allá el muy zorritola va de rififí porque este es su rocanrol.

lunes, 21 de junio de 2010


Te quiero, sí te quiero voy andando como fiera tras tus pies amor te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes zafar. Los días se pasan sin ti las noches se alargan sin ti sin tu amor sin tus besos.Ay, si tuvieras libertad a tu lado yo estaría amor, hey, dame dame una señal
cuándo seas libre mi amor. Ay, no lo puedo soportar, no me quiero derrumbar, mándame un mensaje una señal,manda una señal mi amor manda una señal amor. Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover,te deseo y me deseas pero estás muy aprisionada corazón.
Y no viviré sin tu amor y no pararé hasta tener tu amor y tus besos. Hey, estoy viviendo sin vivir,estoy muriendo sin poder morir,hey, dime dime, tell me tú cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar,no me quiero derrumbar,mándame un mensaje, una señal,mándame tu luz amor,manda una señal amor.Vivir sin ti vivir,estarse muriendo sin morir,estar sin ti estar,
estarse muriendo sin morir.Amor dónde estarás,manda un mensaje, una señal
y no, no pararé no vivirié sin ti amor.
No.

miércoles, 16 de junio de 2010


el lema era solo una mentirita

decía que el hogar está donde tu corazón

pero qué lastima

porque el corazón de cada uno

no late igual
laten a destiempo

¿Me estás hablando?


Te diré algo que puedas proclamar gritando!




Saint Jimmyyyyyyyyy!!!!!!!!

No tengo tiempo para historias raras
y tampoco me gusta la gente
con dos caras.

martes, 15 de junio de 2010


Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
soy el remedio sin receta y tu amor: mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Parece que la fiesta terminó
perdidos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó.
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Del arbol una hoja seca yo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.
Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.,
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Las comparaciones son fáciles de hacer
una vez que has probado la perfección
Como una manzana colgando de un árbol
tomo la más madura, aún tengo la semilla
Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy?
Creo que lo mejor es lo único que conozco
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
Eres como un verano de San Juan en medio del invierno
como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro
¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?
Dices que hay muchos peces en el mar
así que probaré las aguas
Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca
Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
Lo mejor y, oh, cómo me arrepiento
¿Cómo pude haberte dejado ir?
y ahora, ahora he aprendido la lección
Jugué con fuego y me quemé
Oh, creo que deberías saberlo
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
¿No vendrás y derribarás la puerta
y me llevarás lejos?
No más errores
porque en tus ojos me gustaría quedarme


Recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar,
aromas que me quiero llevar,
silencios que prefiero callar.
Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol
Dejar amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla, el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fluvial
Hay cosas que no voy a olvidar,
la noche que dejaste de actuar solo para darme amor,
para darme amor,
para darme amor.
Yo vi tu corazón brillante sobre la mi cama de una mano
y aun siento de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi, junto a mi.

Hay secretos en el fondo del mar,
personas que me quiero llevar,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

lunes, 14 de junio de 2010




Mírala!es una diosa que caminas


obre los pies de luting


sería pecado no adorarla


lleva en su lengua medicina


que suministra al besarla


usa un perfume que hipnotiza


y un polvo mágico que hechiza


fuma un cigarro que da risa


y una pastilla que la eriza…

domingo, 13 de junio de 2010

Quisiera ser libre de verdady muchas cosas poder conquistar.Quisiera ser libre de verdadpara no deber explicaciones dar.Quisiera ser libre de verdadpara mis ataduras poder quitar.Quisiera ser libre de verdadpara prejuicios poder erradicar.Quisiera ser libre de verdadpara otras opiniones ignorar.Quisiera ser libre de verdadpara nada en el hoy deber ocultar.Quisiera ser libre de verdadpara mis pasiones poder disfrutar.Quisiera ser libre de verdadpara mis sentimientos poder expresar.Quisiera ser libre de verdadpara imposiciones no deber soportar.Quisiera ser libre de verdadpara que mi actuar nadie pueda señalar.Quisiera ser libre de verdady con tranquilidad poder transitar.Quisiera ser libre de verdadmas no puedo aunque quiera.Quisiera ser libre de verdadmas es utópico aunque lo intente.Quisiera ser libre de verdadmas mi modo de ser lo entorpece.Quisiera ser libre de verdady aunque yo esto no consiga,sé que muchos me comprenden,así me respetan y me estiman.

viernes, 11 de junio de 2010



Vivir y ser como yo quiero , vivir con el corazon abierto ,ven y entenderas todo lo que yo siento.♥

martes, 8 de junio de 2010

He aprendido....que nadie
es perfecto
hasta que no te enamoras.
He aprendido que....la
vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las
oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.
he aprendido que....cuando
siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra
parte. He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se
tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no
puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer
algo.
He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se
necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la
meta. He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

viernes, 28 de mayo de 2010

una amigaa

Una amiga no es aquella que te cuenta sus alegrias y sus penas, una amiga es aquella que las escucha, sufre, y aconseja...

jueves, 27 de mayo de 2010

[b]SON ESAS AMIGAS QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTARIA TENES... LAS AMOO [/B]
hay tololas de mi vida como las amoo!!
son tan especiales para mi chicas,
nunca me falten, ya que ese dia muero yo
y miere mi alma♥ las adooroo

lunes, 26 de abril de 2010

Y en este mundo tan raro se van de
la mano, uniendo caminos
Dos enamorados

viernes, 23 de abril de 2010

Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser!

jueves, 22 de abril de 2010


navega el aroma de los bosques,me consume el viento a cada paso el mar se cruza por mi mente y la arena me colma en un abrazo
me llega la tierra hasta el alma suspiro la fragancia de los pinos cierro los ojos con mas calma aroma natural de buenos vinos
el monte se sube a mis espaldas los gritos de la lluvia me salpican el sopor de la hiedra que me escalda las nubes las espinas que me pican
naturaleza te siento como mia te robo ,y te guardo para mi pensar que te amo y no sabia que vivo, y vivo para ti. Feliz dia TIERRA

viernes, 16 de abril de 2010


AI HERMOSAS DE MI ALMA LAS AMO

TOLOS SON LO QUE MAS APRECIO

EN TODA MI VIDA SIEMPRE CON

USTEDES SEPANLO SON MIS

HERMOSAS VIDUCHAS :)



LAS TOLOS FOREVER

jueves, 15 de abril de 2010


Veni! Busca! Mira!

no ves que hay tantas cosas para conocer?

vos ya sabes, si lo sabes, y lo sabes, sabes, sabes muy bien

Si no da para mas, busca en otro lugar

miércoles, 14 de abril de 2010


ME VOY… ME FUI TAN LEJOS…ME VOY BUSCÁNDOME

INTENTO COMPRENDER...ME VOY

lunes, 12 de abril de 2010

soy asi y asi muero si no grito que te quiero...♥
Todos tienen un mundo privado

donde pueden estar solos ,


estas llamandome ?


Estas tratando de comunicarte?
Estas extendiendo el brazo para mi ?


Yo estoy extendiendo el brazo para ti

domingo, 11 de abril de 2010


a mas sin parar

Donde están todas mis hermanas de alma?

Déjenme escucharlas, hermanas de sabor

Él conoció a Mermelada en el viejo Molino Rojo

Contoneando su mercancía en la calle

Ella dijo, hola, oye Joe¿querés intentarlo?

Gitchi gitchi ya ya da da Gitchi gitchi ya ya hee Chocolate de moca ya ya Criolla Lady Mermelada Voulez vous coucher avec moi, ce soir Voulez vous coucher avec moi.

El se sentó en su tocador mientras ella se refrescaba El chico se tomó todo el vino de magnolia En sus sábanas negras de satín Fue donde él empezó a enloquecer,

Les hacemos saber que somos así, directo al grano Somos mujeres independientes, yo digo, por qué gastar mi dinero, cuando puedo gastar el tuyo Si no estás de acuerdo, bueno, sos vos y lo siento Yo voy a seguir jugando con estas gatas como Atari Usando zapatos de tacón alto, y recibiendo amor de los judíos tres traceros malos del Molino Rojo Oigan hermanas, hermanas del alma Mejor lo dejamos así, hermanas Tomamos vino en copas con diamantes Por cierto, muestran nuestros gustos por lo

El toque de su piel que se sentía como suave seda, oh De color café con leche, esta bien Hizo a esa salvage bestia interna Rugir hasta que llorar Más , más , más!

sábado, 10 de abril de 2010


Aahh, la noche está llamando?



Y me susurra suavemente a venir y jugar

Aahh, me pertenecientes




Y si me deja ir yo soy la única culpable



La miro para despedirse y se alejó, con la luz del cielo fue a volar, no tiene limites
el se adueñó de la luz del cielo. Pasará a mirarla una noche de abril para verla sonreír
una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin. Susurra una flor a la distancia
se escucha su voz, con la luz del ciel todo ruido de pronto se hizo calma
ella lo vio, con la luz del cielo. Alma de mi alma tu me has hecho soñar para siempre te voy a amar en la luna, vida, te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Lo se, lo se,
te veré en el cielo, te veré lo se, lo se te veré en el cielo, te veré. Soñará cada mañana
ver a su amor, con la luz del cielo será su estrella enamorada y brillará, con la luz del cielo.
Alma de mi alma te voy a cuidar para siempre te voy a amar en la luna, vida, yo te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Lo se, lo se, te veré en el cielo, te veré
lo se, lo se te veré en el cielo, te veré. Pasará a mirarla una noche de abril
para verla sonreír una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin. Alma de mi alma te voy a cuidar para siempre te voy a amar en la luna, vida, yo te voy a encontrar
cuando el cielo me llame a volar...

viernes, 9 de abril de 2010

Se oye una canción que hace suspirar y habla el corazón de una sensación grande como el mar Algo entre los dos cambia sin querer nace una ilusión tiemblan de emoción Hoy igual que ayer pero nunca igual siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final Debes aprender dice la canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón Debes aprender dice la canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón Cierto como el sol cierto como el sol que nos da calor no hay mayor verdad la belleza está en el corazón Nace una ilusión tiemblan de emoción.♥

que se te sube,

que se te pega

que va pa un lao'

cosita buena

que te enloquese que te divierte

que el ritmo viene con la morena

que tu lo quieres, que lo prefieres

que lo deseas que lo rumbeas

que el ritmo es ritmo es ritmodonde tu vayas donde tu bailes

donde tu quieras

viernes, 2 de abril de 2010


Que sube que baja que no se que pasa,Que la condición humana va acabando con la raza,Cuando triunfas en la vida,Va creciendo más la envidia,Vas sintiendo cuando subes,Que te dan zancadillas,No sabes que los lobos que están a tu lado,Pues les va de maravilla,La apariencia más sencilla,Nunca faltan los gorrones,Para ir de reventones,Más cuando los necesitas,No les ves ni los talones,Son tantos los celos,Que me hacen cosquillas,Que si engordo que si enflaco,Que si no tengo costillas,Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta,Pues yo sigo caminando,Y también sigo arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.Parece que somos armas mortales,Pues sin miedo mutilamos sentimientos naturales,Destrozamos la alegría,Acabamos con la vida,Sabotajes para el alma,Tropezones y apatía,Juzgamos a todos los que encontramos,Destrozamos sus creencias,Y evadimos sus razones,Que si es guapo pues es gay,Que si es rico es del cartel,Que si es joven y muy bella,La cuchilla estuvo en ella,Estamos entrando a un nuevo milenio,Pretendamos concentrarnos,En lo que hace nuestro cuerpo,Somos jóvenes y fuertes,Y también inteligentes,En el alma ir cosechando,Lo que el día va arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.Mirando hacia atrás aprende el legado,De personas que han dejado,Una huella en el pasado,Einstein, Davinci, Neruda y la Malinche,Los aztecas y Toltecas y también los Zapotecas,Napoleón conocido como estratega,A Cleopatra no le importa en el amor la entrega,Ghandi, Lucero y Madre Teresa,Aunque pasen muchos años,Se hablará de su entereza,Lady Diana princesa de corazones,Y una Eva que ha pecado,Y nos jaló con sus acciones,Luther King, Malcom X personajes de la fe,Que la historia va dejando,pa´ que sigan arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.

jueves, 1 de abril de 2010


Tu Hechizo de Suave adiccion

miércoles, 31 de marzo de 2010


Está amaneciendo una vez más El sol alivia las penas Ya la noche quedó atrás El mundo que gira sin parar Y otra vuelta más que damos Librados al azar Es momento de empezar De elegir otro camino y avanzar Avanzar…Todo puede cambiar Aunque sople el viento fuerte una vez más Todo puede cambiar La esperanza va creciendo sin parar Todo puede cambiar Y en la vida entre penas y alegrías Van tus sueños buscando la realidad Todo puede cambiar Porque siempre hay una luz en tu interior Todo puede cambiar Porque tu destino trae algo mejor Todo puede cambiar Y algún día a la vuelta de una esquina Esa dicha que esperabas llegará El cielo está cambiando de color La tormenta que golpeaba ya pasó Al partir ya no mires hacia atrás Hay que romper las cadenas El pasado ya no está Otro barco va cruzando el mar Ya la libertad se siente El futuro empieza ya Es momento de empezar De elegir otro camino y avanzar Avanzar…Todo puede cambiar Aunque sople el viento fuerte una vez más Todo puede cambiar La esperanza va creciendo sin parar Todo puede cambiar Y en la vida entre penas y alegrías Van tus sueños buscando la realidad Todo puede cambiar Porque siempre hay una luz en tu interior Todo puede cambiar Porque tu destino trae algo mejor Todo puede cambiar Y algún día a la vuelta de una esquina Esa dicha que esperabas llegará El cielo está cambiando de color La tormenta que golpeaba ya pasó Todo puede cambiar Aunque sople el viento fuerte una vez más Todo puede cambiar La esperanza va creciendo sin parar Todo puede cambiar Y en la vida entre penas y alegrías Van tus sueños buscando la realidad Todo puede cambiar Porque siempre hay una luz en tu interior Todo puede cambiar Porque tu destino trae algo mejor Todo puede cambiar Y algún día a la vuelta de una esquina Esa dicha que esperabas llegará Esa dicha que esperabas llegará Todo puede cambiar.....

Dos hombres, ambos enfermos ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitia sentarse en su cama, durante una hora. Su cama daba a la unica ventana de la habitación. El otro hombre tenía que estar todo el tiempo boca arriba.
Los dos charlaban durante horas. Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde habían estado de vacaciones. Y cada tarde cuando el hombre junto a la ventana podia sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podia ver desde la ventana.El hombre de la otra cama empezo a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior.
La ventana bada a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jovenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arcoiris. Grandes arboles adornaban el paisaje y se podia ver a la distancia una bella vista de la línea de la ciudad. Segun el hombre de la ventana describia todo esto con detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la Una tarde calurosa, el hombre de la venta describió un desfile que estaba pasando. Aunque el otro hombre no podia oír la banda, podia verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describia el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera de día entro con el agua para bañarles, ecnontrándose el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se lleno de pesar y llamo a los ayudantes del hospítal, para llevarse el cuerpo.
Tan pronto como lo consideró apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama a lado de la ventana. La enfermera le cambió encantada y tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación. Lentamente, y con dificultad el hombre se irguió sobre el codo, para lanzar su primera mirada al mundo exterior, por fin tendría la alegría de verlo el mismo.
Se esforzo para girarse despacio y mirar por la ventana alado de la cama y se encontró con una pared blanca. El hombre preguntó a la enfermera que podría haber motivado a su compañero muerto a describir cosas tan maravillosas a través de la ventana. La enfermera le dijo que el hombre era ciego y que no habría podido ver ni la pared y le indicó: "Quizás solo quería animarle a usted"

Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demas, sea cual sea la propia situacion. El dolor compartido es mitad de pena, pero la felicidad cuando se comparte, es doble.¤
Hoy puede ser:

el mejor día de tu vida.

el peor día de tu vida.


el último día de tu vida.


Vos elejis...

te encuentro, despierto me dices lo siento



siento correr por mis venas, tu respiración




Bañarme en tus sueños,

liberando el aire que me impide respirar.

Cumplir mis deseos

que me están quemando en el corazón. ~

martes, 30 de marzo de 2010

Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea
Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo Quiero que lo sepas de una vez por mí No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque Así soy yo No me importa lo que invente No me importa lo que piense
Así soy yo No digo cosas en vano Siempre voy directo al grano No pretendo que me entienda
Y no digas que yo no te lo advertí Piensa bien si te conviene así
Ando libre y sin pasiones,
No me pongo condiciones Yo no doy explicaciones
Así soy yo Y si hay otra que te haga más feliz
Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores
Pruebo mis otros sabores Porque
Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea está en un sueño Así soy yo

lunes, 29 de marzo de 2010


Sientemé en el viento

mientras yo

muero lento

bésame sin motivo

y esta vez siempre contigo

Tienes el don de querer lo que siento

saber lo que pienso con tu mirar

la gran virtud de escuchar al silencio

y no cuestionar mi forma de amar

sigo dentro de tu corazon,

en las frases de cualquier cancion,

sigo recorriendo todo tu interior...

sábado, 27 de marzo de 2010

When a see you smile

viernes, 26 de marzo de 2010

Sorpresaaaaa Felizzzzzz cumpleeeeeeeeee Locura ♥

Miraa qe yo de esto nose mucho pero lo intentoo solo xqe es tu cumple y sos vs i te mereces lo mejorrrr todo lo qe vs quieras Niñaaaaaaaaa xqe sos laaaa mejor amiga del mundoo esa qe simpre estaaaaaa qe sabe todo qeeeeee se acuerda todo qe te tira ideas para hacer el art atackk : de O. cristianaaaa y practicamente sabe mas de su amiga de lo qe ella sabe de si mismaa (osea yo) Se comprendeeeeee si no voi mas lento, asi no se pierde el chino(?. Ahii me acordeeeee de I b a y o p a s e ando , v i d r i e r a s m i r a n do. Espero te la acuerdes i de demas momentoo cantandoo i delirandoo xqe sosssss divinaaaa i x qe sos edna gravacrel ahi yo le decia la señorita clavadossssss x qe nadie me lo dijo By homero :). En fin hermosaaaaaaa te amoo y sos mucho yo creo qe vs i lu son lo mas importante qe me dejo el colegio, en 2do lugar estudiar obvio jajja. Sabelo es tu dia y quiero qe lo pases lo mejorrrrrrrrrrrrrr posible por mas que haya obstaculos los arianossss los pasamossssssss i simpreeeeee salimos bien paradaas por mas qe seamos perras y no gatossssssss.
TE Amoo tu otra media perra :)

Pase lo que pase cueste lo que cueste Hoy que todo cambia
y nada sera igual Los buenos momentos los grandes secretos
Que juntos vivimos no se perderan Aunque no te encuentre
mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti
Siempre habran rincones detalles señales
Que me haran sentir que no me perdi que no me perdi
Nos toca caminar hechemos a volar Con todo contramano
con bronca y con llanto Si podes sentir mucho lloraras
Si tu miedo cargas es que vivo estas Jugate tu verdad
pase lo que pase Piedra quien piedra Una sola cosa
Jamas camabiara Esas ganas locas De vivir la vida
Apostando a pleno Solo por jugar Cuando el tiempo astuto
Nos deje muy solo Los buenos recuerdos apareceran
La melancolia y una rebeldia Que me heran sentir Que jamas perdi
Que jamas perdi Nos toca caminar hechemos a volar
con todo a contra mano Con bronca y con llanto
Sin podes sentir mucho loraras Si tu miedo cargas
es que vivo estas Jugate a tu verdar
Si solo supieras que no hay imposibles
y el amor enciende por dentro
el corazon no sirve callarnos y
al finalnos vale intentarlo
una vez mas no hay imposibles
y esta veztomamos la vida a flor de
piel no sirve rendirnos sin lucharsi el
alma desnuda pide amar
Si pudiera yo creer de nuevo
esa historiay no dejar que el tiempo apague
tu luz un mi memoriasentir sin condiciones sin temor
a equivocarcees abrir el corazon por amor cabe arriesgarce