Tu eres la reina del baile, joven y dulce, sólo dieciseis años Reina del baile, siente el ritmo de la pandereta Tu puedes bailar, tu tienes el swing,teniendo el tiempo de tu vida Mira esa chica, mira la escena,lista para atacar la reina del baile Tu los engañas, los enciendes Los dejas ardiendo y entonces te vas Buscando a otro, cualquiera lo hará Estás de humor para bailar Y cuando tienes la oportunidad...♥♪
lunes, 28 de junio de 2010
Tu eres la reina del baile, joven y dulce, sólo dieciseis años Reina del baile, siente el ritmo de la pandereta Tu puedes bailar, tu tienes el swing,teniendo el tiempo de tu vida Mira esa chica, mira la escena,lista para atacar la reina del baile Tu los engañas, los enciendes Los dejas ardiendo y entonces te vas Buscando a otro, cualquiera lo hará Estás de humor para bailar Y cuando tienes la oportunidad...♥♪jueves, 24 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010

Te quiero, sí te quiero voy andando como fiera tras tus pies amor te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes zafar. Los días se pasan sin ti las noches se alargan sin ti sin tu amor sin tus besos.Ay, si tuvieras libertad a tu lado yo estaría amor, hey, dame dame una señal
cuándo seas libre mi amor. Ay, no lo puedo soportar, no me quiero derrumbar, mándame un mensaje una señal,manda una señal mi amor manda una señal amor. Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover,te deseo y me deseas pero estás muy aprisionada corazón.
Y no viviré sin tu amor y no pararé hasta tener tu amor y tus besos. Hey, estoy viviendo sin vivir,estoy muriendo sin poder morir,hey, dime dime, tell me tú cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar,no me quiero derrumbar,mándame un mensaje, una señal,mándame tu luz amor,manda una señal amor.Vivir sin ti vivir,estarse muriendo sin morir,estar sin ti estar,
estarse muriendo sin morir.Amor dónde estarás,manda un mensaje, una señal
y no, no pararé no vivirié sin ti amor.
No.
cuándo seas libre mi amor. Ay, no lo puedo soportar, no me quiero derrumbar, mándame un mensaje una señal,manda una señal mi amor manda una señal amor. Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover,te deseo y me deseas pero estás muy aprisionada corazón.
Y no viviré sin tu amor y no pararé hasta tener tu amor y tus besos. Hey, estoy viviendo sin vivir,estoy muriendo sin poder morir,hey, dime dime, tell me tú cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar,no me quiero derrumbar,mándame un mensaje, una señal,mándame tu luz amor,manda una señal amor.Vivir sin ti vivir,estarse muriendo sin morir,estar sin ti estar,
estarse muriendo sin morir.Amor dónde estarás,manda un mensaje, una señal
y no, no pararé no vivirié sin ti amor.
No.
miércoles, 16 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010

Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
soy el remedio sin receta y tu amor: mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Parece que la fiesta terminó
perdidos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó.
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Del arbol una hoja seca yo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.
Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.,
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
no puedo cambiar.
soy el remedio sin receta y tu amor: mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Parece que la fiesta terminó
perdidos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó.
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Del arbol una hoja seca yo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.
Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.,
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Las comparaciones son fáciles de haceruna vez que has probado la perfección
Como una manzana colgando de un árbol
tomo la más madura, aún tengo la semilla
Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy?
Creo que lo mejor es lo único que conozco
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
Eres como un verano de San Juan en medio del invierno
como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro
¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?
Dices que hay muchos peces en el mar
así que probaré las aguas
Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca
Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
Lo mejor y, oh, cómo me arrepiento
¿Cómo pude haberte dejado ir?
y ahora, ahora he aprendido la lección
Jugué con fuego y me quemé
Oh, creo que deberías saberlo
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
¿No vendrás y derribarás la puerta
y me llevarás lejos?
No más errores
porque en tus ojos me gustaría quedarme

Recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar,
aromas que me quiero llevar,
silencios que prefiero callar.
Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol
Dejar amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla, el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fluvial
Hay cosas que no voy a olvidar,
la noche que dejaste de actuar solo para darme amor,
para darme amor,
para darme amor.
Yo vi tu corazón brillante sobre la mi cama de una mano
y aun siento de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi, junto a mi.
Hay secretos en el fondo del mar,
personas que me quiero llevar,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.
personas que no voy a olvidar,
aromas que me quiero llevar,
silencios que prefiero callar.
Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol
Dejar amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla, el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fluvial
Hay cosas que no voy a olvidar,
la noche que dejaste de actuar solo para darme amor,
para darme amor,
para darme amor.
Yo vi tu corazón brillante sobre la mi cama de una mano
y aun siento de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi, junto a mi.
Hay secretos en el fondo del mar,
personas que me quiero llevar,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.
lunes, 14 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
Quisiera ser libre de verdady muchas cosas poder conquistar.Quisiera ser libre de verdadpara no deber explicaciones dar.Quisiera ser libre de verdadpara mis ataduras poder quitar.Quisiera ser libre de verdadpara prejuicios poder erradicar.Quisiera ser libre de verdadpara otras opiniones ignorar.Quisiera ser libre de verdadpara nada en el hoy deber ocultar.Quisiera ser libre de verdadpara mis pasiones poder disfrutar.Quisiera ser libre de verdadpara mis sentimientos poder expresar.Quisiera ser libre de verdadpara imposiciones no deber soportar.Quisiera ser libre de verdadpara que mi actuar nadie pueda señalar.Quisiera ser libre de verdady con tranquilidad poder transitar.Quisiera ser libre de verdadmas no puedo aunque quiera.Quisiera ser libre de verdadmas es utópico aunque lo intente.Quisiera ser libre de verdadmas mi modo de ser lo entorpece.Quisiera ser libre de verdady aunque yo esto no consiga,sé que muchos me comprenden,así me respetan y me estiman.
martes, 8 de junio de 2010
He aprendido....que nadie
es perfecto
hasta que no te enamoras.
He aprendido que....la
vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las
oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.
he aprendido que....cuando
siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra
parte. He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se
tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no
puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer
algo.
He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se
necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la
meta. He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...
más cosas hago.
es perfecto
hasta que no te enamoras.
He aprendido que....la
vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las
oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.
he aprendido que....cuando
siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra
parte. He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se
tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no
puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer
algo.
He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se
necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la
meta. He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...
más cosas hago.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



