jueves, 24 de junio de 2010

Oh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Caught in a bad romanceOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Caught in a bad romance Rah-rah-ah-ah-ah!Roma-Roma-ma-ah!Ga-ga-ooh-la-la!Want your bad romance , EM ADKJLASÑ el polacoo si tu supieras lo que yo por ti estoy sufriendo y que yo sin ti estoy muriendo no t da cuenta corazon EM Rah-rah-ah-ah-ah!Roma-Roma-ma-ah!Ga-ga-ooh-la-la!Want your bad romance :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario