domingo, 13 de junio de 2010

Quisiera ser libre de verdady muchas cosas poder conquistar.Quisiera ser libre de verdadpara no deber explicaciones dar.Quisiera ser libre de verdadpara mis ataduras poder quitar.Quisiera ser libre de verdadpara prejuicios poder erradicar.Quisiera ser libre de verdadpara otras opiniones ignorar.Quisiera ser libre de verdadpara nada en el hoy deber ocultar.Quisiera ser libre de verdadpara mis pasiones poder disfrutar.Quisiera ser libre de verdadpara mis sentimientos poder expresar.Quisiera ser libre de verdadpara imposiciones no deber soportar.Quisiera ser libre de verdadpara que mi actuar nadie pueda señalar.Quisiera ser libre de verdady con tranquilidad poder transitar.Quisiera ser libre de verdadmas no puedo aunque quiera.Quisiera ser libre de verdadmas es utópico aunque lo intente.Quisiera ser libre de verdadmas mi modo de ser lo entorpece.Quisiera ser libre de verdady aunque yo esto no consiga,sé que muchos me comprenden,así me respetan y me estiman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario