Arianas
jueves, 24 de junio de 2010
y yo no sé si a tu perro le gusta ladrar a lo bobo.mi perro, no.no quiere, no.aquí y allá el muy zorritola va de rififí porque este es su rocanrol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario