jueves, 24 de junio de 2010

y yo no sé si a tu perro le gusta ladrar a lo bobo.mi perro, no.no quiere, no.aquí y allá el muy zorritola va de rififí porque este es su rocanrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario