lunes, 26 de abril de 2010

Y en este mundo tan raro se van de
la mano, uniendo caminos
Dos enamorados

viernes, 23 de abril de 2010

Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser!

jueves, 22 de abril de 2010


navega el aroma de los bosques,me consume el viento a cada paso el mar se cruza por mi mente y la arena me colma en un abrazo
me llega la tierra hasta el alma suspiro la fragancia de los pinos cierro los ojos con mas calma aroma natural de buenos vinos
el monte se sube a mis espaldas los gritos de la lluvia me salpican el sopor de la hiedra que me escalda las nubes las espinas que me pican
naturaleza te siento como mia te robo ,y te guardo para mi pensar que te amo y no sabia que vivo, y vivo para ti. Feliz dia TIERRA

viernes, 16 de abril de 2010


AI HERMOSAS DE MI ALMA LAS AMO

TOLOS SON LO QUE MAS APRECIO

EN TODA MI VIDA SIEMPRE CON

USTEDES SEPANLO SON MIS

HERMOSAS VIDUCHAS :)



LAS TOLOS FOREVER

jueves, 15 de abril de 2010


Veni! Busca! Mira!

no ves que hay tantas cosas para conocer?

vos ya sabes, si lo sabes, y lo sabes, sabes, sabes muy bien

Si no da para mas, busca en otro lugar

miércoles, 14 de abril de 2010


ME VOY… ME FUI TAN LEJOS…ME VOY BUSCÁNDOME

INTENTO COMPRENDER...ME VOY

lunes, 12 de abril de 2010

soy asi y asi muero si no grito que te quiero...♥
Todos tienen un mundo privado

donde pueden estar solos ,


estas llamandome ?


Estas tratando de comunicarte?
Estas extendiendo el brazo para mi ?


Yo estoy extendiendo el brazo para ti

domingo, 11 de abril de 2010


a mas sin parar

Donde están todas mis hermanas de alma?

Déjenme escucharlas, hermanas de sabor

Él conoció a Mermelada en el viejo Molino Rojo

Contoneando su mercancía en la calle

Ella dijo, hola, oye Joe¿querés intentarlo?

Gitchi gitchi ya ya da da Gitchi gitchi ya ya hee Chocolate de moca ya ya Criolla Lady Mermelada Voulez vous coucher avec moi, ce soir Voulez vous coucher avec moi.

El se sentó en su tocador mientras ella se refrescaba El chico se tomó todo el vino de magnolia En sus sábanas negras de satín Fue donde él empezó a enloquecer,

Les hacemos saber que somos así, directo al grano Somos mujeres independientes, yo digo, por qué gastar mi dinero, cuando puedo gastar el tuyo Si no estás de acuerdo, bueno, sos vos y lo siento Yo voy a seguir jugando con estas gatas como Atari Usando zapatos de tacón alto, y recibiendo amor de los judíos tres traceros malos del Molino Rojo Oigan hermanas, hermanas del alma Mejor lo dejamos así, hermanas Tomamos vino en copas con diamantes Por cierto, muestran nuestros gustos por lo

El toque de su piel que se sentía como suave seda, oh De color café con leche, esta bien Hizo a esa salvage bestia interna Rugir hasta que llorar Más , más , más!

sábado, 10 de abril de 2010


Aahh, la noche está llamando?



Y me susurra suavemente a venir y jugar

Aahh, me pertenecientes




Y si me deja ir yo soy la única culpable



La miro para despedirse y se alejó, con la luz del cielo fue a volar, no tiene limites
el se adueñó de la luz del cielo. Pasará a mirarla una noche de abril para verla sonreír
una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin. Susurra una flor a la distancia
se escucha su voz, con la luz del ciel todo ruido de pronto se hizo calma
ella lo vio, con la luz del cielo. Alma de mi alma tu me has hecho soñar para siempre te voy a amar en la luna, vida, te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Lo se, lo se,
te veré en el cielo, te veré lo se, lo se te veré en el cielo, te veré. Soñará cada mañana
ver a su amor, con la luz del cielo será su estrella enamorada y brillará, con la luz del cielo.
Alma de mi alma te voy a cuidar para siempre te voy a amar en la luna, vida, yo te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Lo se, lo se, te veré en el cielo, te veré
lo se, lo se te veré en el cielo, te veré. Pasará a mirarla una noche de abril
para verla sonreír una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin. Alma de mi alma te voy a cuidar para siempre te voy a amar en la luna, vida, yo te voy a encontrar
cuando el cielo me llame a volar...

viernes, 9 de abril de 2010

Se oye una canción que hace suspirar y habla el corazón de una sensación grande como el mar Algo entre los dos cambia sin querer nace una ilusión tiemblan de emoción Hoy igual que ayer pero nunca igual siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final Debes aprender dice la canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón Debes aprender dice la canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón Cierto como el sol cierto como el sol que nos da calor no hay mayor verdad la belleza está en el corazón Nace una ilusión tiemblan de emoción.♥

que se te sube,

que se te pega

que va pa un lao'

cosita buena

que te enloquese que te divierte

que el ritmo viene con la morena

que tu lo quieres, que lo prefieres

que lo deseas que lo rumbeas

que el ritmo es ritmo es ritmodonde tu vayas donde tu bailes

donde tu quieras

viernes, 2 de abril de 2010


Que sube que baja que no se que pasa,Que la condición humana va acabando con la raza,Cuando triunfas en la vida,Va creciendo más la envidia,Vas sintiendo cuando subes,Que te dan zancadillas,No sabes que los lobos que están a tu lado,Pues les va de maravilla,La apariencia más sencilla,Nunca faltan los gorrones,Para ir de reventones,Más cuando los necesitas,No les ves ni los talones,Son tantos los celos,Que me hacen cosquillas,Que si engordo que si enflaco,Que si no tengo costillas,Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta,Pues yo sigo caminando,Y también sigo arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.Parece que somos armas mortales,Pues sin miedo mutilamos sentimientos naturales,Destrozamos la alegría,Acabamos con la vida,Sabotajes para el alma,Tropezones y apatía,Juzgamos a todos los que encontramos,Destrozamos sus creencias,Y evadimos sus razones,Que si es guapo pues es gay,Que si es rico es del cartel,Que si es joven y muy bella,La cuchilla estuvo en ella,Estamos entrando a un nuevo milenio,Pretendamos concentrarnos,En lo que hace nuestro cuerpo,Somos jóvenes y fuertes,Y también inteligentes,En el alma ir cosechando,Lo que el día va arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.Mirando hacia atrás aprende el legado,De personas que han dejado,Una huella en el pasado,Einstein, Davinci, Neruda y la Malinche,Los aztecas y Toltecas y también los Zapotecas,Napoleón conocido como estratega,A Cleopatra no le importa en el amor la entrega,Ghandi, Lucero y Madre Teresa,Aunque pasen muchos años,Se hablará de su entereza,Lady Diana princesa de corazones,Y una Eva que ha pecado,Y nos jaló con sus acciones,Luther King, Malcom X personajes de la fe,Que la historia va dejando,pa´ que sigan arrasando.CoroArrasando con la vida,Cosechando la alegría,No hay obstáculo que me impida,Disfrutar de un nuevo día,Arrasando con lo bueno,Desechando todo lo malo,No hay oscuridad que cubra,Esta luz que en mi deslumbra.

jueves, 1 de abril de 2010


Tu Hechizo de Suave adiccion