jueves, 22 de abril de 2010

navega el aroma de los bosques,me consume el viento a cada paso el mar se cruza por mi mente y la arena me colma en un abrazo
me llega la tierra hasta el alma suspiro la fragancia de los pinos cierro los ojos con mas calma aroma natural de buenos vinos
el monte se sube a mis espaldas los gritos de la lluvia me salpican el sopor de la hiedra que me escalda las nubes las espinas que me pican
naturaleza te siento como mia te robo ,y te guardo para mi pensar que te amo y no sabia que vivo, y vivo para ti. Feliz dia TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario