jueves, 15 de julio de 2010


Casi un año :) los Mejores Momentos junto a Ustedes , Que bonito , Tantas circunstancias , Tantas risas , Tantas depresiones ,Tantas desiluciones ,Llantos , Alegrias , Emociones Miles y Miles , Buenas malas Todas Juntas Siempre Juntas , Porque es asi Estamos Destinadas a Estar unidas Hasta Ser ancianas Soportarnos Aguantarnos Querernos ....yo, nunca te voy a olvidar,en mis recuerdos siempre estarás.porque tu alegría nunca se va a terminar,aunque te vayas de aquí siempre me acompañaras..todo lo vivido no se puede terminar........!

No hay comentarios:

Publicar un comentario