Miraa qe yo de esto nose mucho pero lo intentoo solo xqe es tu cumple y sos vs i te mereces lo mejorrrr todo lo qe vs quieras Niñaaaaaaaaa xqe sos laaaa mejor amiga del mundoo esa qe simpre estaaaaaa qe sabe todo qeeeeee se acuerda todo qe te tira ideas para hacer el art atackk : de O. cristianaaaa y practicamente sabe mas de su amiga de lo qe ella sabe de si mismaa (osea yo) Se comprendeeeeee si no voi mas lento, asi no se pierde el chino(?. Ahii me acordeeeee de I b a y o p a s e ando , v i d r i e r a s m i r a n do. Espero te la acuerdes i de demas momentoo cantandoo i delirandoo xqe sosssss divinaaaa i x qe sos edna gravacrel ahi yo le decia la señorita clavadossssss x qe nadie me lo dijo By homero :). En fin hermosaaaaaaa te amoo y sos mucho yo creo qe vs i lu son lo mas importante qe me dejo el colegio, en 2do lugar estudiar obvio jajja. Sabelo es tu dia y quiero qe lo pases lo mejorrrrrrrrrrrrrr posible por mas que haya obstaculos los arianossss los pasamossssssss i simpreeeeee salimos bien paradaas por mas qe seamos perras y no gatossssssss.
TE Amoo tu otra media perra :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario